Autor | Mensaje |
|
Organizaci�n |
Clasificacion&Fotos Buenas. Me he reincorporado hoy de mi estancia en Doney. Espero que durante esta semana pueda colgar tanto las clasificaciones como las fotos. Estoy teniendo algunos problemillas con las conexiones. Perdonar la demora. Gracias. |
|
Fecha: 20-08-2007 |
|
badajoz | Re: Clasificacion&Fotos
por qeu no poneis todos los participantes yo no soy de los primeros ni siquiera de los del medio pero me gusta saber mi puesto y mi tiempo , por favor no cuesta tanto gracias |
| Fecha: 21-08-2007 |
|
Organizaciï¿ | Re: Clasificacion&Fotos
Buenas, de nuevo. Las clasificaciones ya est�n disponibles. Si en alg�n instante pinch�is y no sale, provocar una recarga de la p�gina (F5). El hecho de que ayer aparecieran los 12 primeros de la general fue por problemas t�cnicos. Una vez solventados, ya est� la clasificaci�n completa. Gracias por vuestra comprensi�n. Ahora, a por las fotos. |
|
Buenas, de nuevo. La primera bater�a de fotos ya est� disponible. Faltan las de la meta, que espero colgarlas ma�ana. Si alguno quiere la original... que me escriba un correo "jesus@subidaalpenion.com" y me indique el n� de la foto. Gracias. |
|
valaverde | Re: Clasificacion&Fotos
buenas,la clasificacion de ciclismo y alguna fotica no se puede poner gracias |
|
Ortganizaciï | Re: Clasificacion&Fotos
Buenas. Siento decir que no dispongo a�n ni de la clasificaci�n de ciclismo ni de las fotos. En cuanto me sean facilitadas, las pondr�. |
| Fecha: 22-08-2007 |
|
Buenas, de nuevo. Se ha subido un segundo lote de fotos, sobre todo de la parte de la meta. Un saludo. |
| Fecha: 22-08-2007 |
|
mountainbike | Re: Clasificacion&Fotos
no os olvideis de las de ciclismo si esque hay alguna foto gracias |
| Fecha: 23-08-2007 |
|
Buenas. No, no nos olvidamos de los de ciclismo. Cuando disponga de la clasificaci�n y de fotos, las colgar�. Gracias. |
| Fecha: 23-08-2007 |